Jeffrey Campbell Shoes llega a Venezuela de la mano de la tienda Domo Arigato

JC 5DOMO ARIGATO, la tienda de culto para los cazadores de tendencias en el C.C. Plaza Las Américas y distribuidora exclusiva para Venezuela de la prestigiosa línea  de calzado JEFFREY CAMPBELL, recibió una selección

de su más reciente colección Wander Away llena de muchos ”must have” para complementar el look de la época más festiva del año.
JC 6
Desde el año 2000, Jeffrey Campbell Shoes ha logrado capturar la esencia urbana combinándola con reminiscencias vintage muy cercanas a las tendencias de las pasarelas internacionales, creando una línea de calzado única que reconocemos en los pies de celebridades, modelos y diseñadores. El ascenso de la marca Jeffrey Campbell Shoes es el resultado del trabajo intenso y la pasión por el diseño de Campbell y su equipo, entusiasmo evidente en cada detalle de los productos de la marca.
JC 2
Además de incluir modelos de la famosísima LITA, la nueva colección Wander Away de Jeffrey Campbell Shoes disponible en DOMO ARIGATO presenta plataformas, wedges y botas con increíbles telas estampadas, detalles metálicos como calaveras, tachas y spice en los colores de la temporada; comenzando por el dorado y siguiendo la gama de magentas, verdes bosque y negro básico en cuero mate y acolchado, junto a las muy de moda zapatillas o slippers.
Anuncios

Un comentario en “Jeffrey Campbell Shoes llega a Venezuela de la mano de la tienda Domo Arigato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.