ESPRIT hace homenaje a la naturaleza

Esprit IIEn la nueva propuesta de ESPRIT, el oro se cuela entre colores tierra, flores y una serie de detalles para renovar el armario. En cuanto a colores, esta nueva colección mezcla la frescura de los bosques y las tardes de lluvia en verdes botella, vino tinto, berenjena, mostaza y el rey indiscutible de la temporada: el dorado.

 En cuanto a las texturas, las bases en jean y denim lucen sus nuevos colores gracias al over dyed, la lana le sube la formalidad a los blazers, mientras que los chifones y las sedas proponen un juego de tacto al combinarse con gamuza. Las imitaciones de piel le dan un toque dramático a cualquier estilismo, y la pana llega con su aire retro en hermosos tonos índigo.

 Para combatir el frío de estos meses, ESPRIT propone sweaters con toques de confección divertidos. Los estampados combinan el juego óptico del pop art junto a figuras irregulares que diluyen la geometría hacia un aspecto más tribal, una de las tendencias más fuertes de 2013.

 Esprit VIEsprit V
La nueva colección de ESPRIT ya está disponible en Caracas en sus todas sus tiendas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Centro Comercial Líder, Centro Comercial Millenium, Centro Sambil, Barquisimeto Trinitarias, Tolón Fashion Mall y en todas las tiendas BECO del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.