Los mejores diseños nacionales e internacionales te esperan en Tienda Amapola

Los caraqueños tendrán la oportunidad de vestirse con los mejores diseños, provenientes de los lugares más atractivos del mundo.

_MG_0030_bajaresolucion

Tienda Amapola estrena nueva colección para su exclusiva clientela. Directamente de Brasil llegan prendas de tonos flúor y estampados, perfectos para avivar cualquier look. Asimismo, una espléndida selección de productos provenientes de EEUU, Francia y España, que brinda la oportunidad de vestir lo último en Moda.

_MG_0087_bajaresolucion

La llegada de esta nueva colección internacional acompaña a la selección permanente de talentosos diseñadores venezolanos que enriquece la oferta de tienda, con marcas como: David Angulo, MTA Bags, Liliana Ávila, Kudzu, Vivianne Guenoun, Ushuva, No Pise La Grama, Karma, Juliette Gamra.

A0016532 (1)Amapola apuesta por colores de las tendencias actuales como el amarillo cítrico, coral, fucsia y azul, colores que conforman esta nueva colección,  disponibles actualmente.

No pueden faltar los accesorios, por lo que también podrán encontrar correas, foulards, bolsos y zapatos que siguen la misma onda fresca y colorida de las prendas de vestir, esto gracias a marcas como la brasilera Melissa, favorita de celebridades y trendsetters.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s