La Femme Poisson de Oscar Carvallo en el Paris Haute Couture Fashion Week

Radicado desde el año 2003 en Paris, el diseñador venezolano Oscar Carvallo presenta su colección Spring/Summer 13-14 en el Paris Haute Couture Fashion Week. La Femme Poisson (La Mujer Pez) es el nombre de su reciente trabajo inspirado en el Mar Caribe y su biodiversidad marina. El diseñador simula la textura de las escamas y el brillo del mar con la utilización de colores como el dorado, el baby blue y el rosado metálico, el plateado, el iris y, finalmente, el blanco.  Enfocado en la forma femenina, Oscar es conocido por los toques dramáticos y elegantes que contrastan sus colecciones.

oscar5542

Para este importante desfile, Carvallo contó con colaboraciones de lujo como Erik Halley,  reconocido artista que ha colaborado con grandes nombres de la moda como Karl Lagerfeld y Dior, es quien creó los tocados de esta colección. En cuanto a las joyas, la encargada fue Florence Verider, creadora francesa, quien diseñó un set de mejillones metálicos ideados para completar los looks de La Femme Poisson, con elementos que resalten las bellezas que se pueden encontrar en las profundidades del mar. El styling está a cargo de Azadeh Zoraghi, diva de la moda parisina, mientras que el cabello y el look en manos de Muriel Wancauwen, famosa por crear los looks de Saint Laurent, McQueen, Chanel, Galliano y Dries Van Noten.

El desfile de Oscar Carvallo está pautado para el  23 de enero, mismo día en el que Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino presentan sus colecciones. Puedes disfrutar de la presentación en su web oficial www.oscarcarvallo.com este miércoles a las 2:00 pm en Venezuela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .