Brillar en el atardecer con Mikoy

mikoy-083bLucir perfecta en carnavales no será un problema. La sensación de ver a otra chica usando el mismo modelo y color traje de baño no la experimentarás con Shimbalaiê, la última colección de Mikoy. Inspirada en una canción que explica la importancia de las cosas más simples de la vida, el disfrutar los momentos, Arianna Benítez Koeneke, diseñadora de la marca de trajes de baño, llegó a la conclusión de que Shimbalaiê es lo que tu quieres que sea.

”Un traje de baño es lo único que llevas puesto en un día tan divino y alegre como un día de playa! Es lo que te representa, lo que a transmitir tu personalidad. Ya sea clásico, elegante, muy femenino o super moderno, es lo que le dice al mundo quien eres. No hay nada que mas disfrute que hacer sentir única y feliz a mis clientes en esos días tan esperados del año”

Lycras estampadas al estilo microfibra, suaves que se adaptan al cuerpo. Esta colección se preocupa en los detalles y aplicaciones. Aros, botones y hebillas combinadas con texturas estilo crochet, tiras bordadas y cintas brocadas.

Además de que sus piezas son irrepetibles, comprometiendose con un diseño único. Algo que me encantó y es diferente, es la confección de trajes de baño de novias para aquellas chicas que dirán el sí, en una playa o un yate.

Mikoy tiene su taller en La Bollera – Twitter: @Be_Mikoy

mikoy-278mikoy-167

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.