Longchamp brinda glamour y elegancia en la Primavera 2013

LG_GatsbySport_Soleil_SS13_300dpiLongchamp, la firma francesa de bolsos de mano y complementos de cuero presenta una selección de lujo en sus líneas de tradición, exquisitamente reinventadas en  esta nueva temporada Primavera 2013.

La sofisticada línea LM Cuir de Longchamp, regresa renovando en su exquisito tote el emblemático caballo a galope de tradición Longchamp, grabado en suave y flexible piel de ternera en una variada paleta cromática que definirá esta nueva temporada. Ocho colores darán vida a LM Cuir esta primavera: desde los clásicos y atemporales negro, blanco, arena y marrón, hasta tonos vibrantes e iridiscentes como naranja, rojo, azul añil, y amarillo. Esta línea estará disponible además en complementos de cuero, un bolso de viaje y un resistente carry on. Todos con impecable acabado, detalles de herrería francesa y una placa metálica grabada, símbolo de patrimonio Longchamp.

La elegancia del clásico Gatsby también se reinventa esta temporada en una nueva versión, Gatsby Sport, que lo reivindica como modelo estrella de Longchamp combinando la nostalgia del vintage con el chic moderno. Gatsby Sport añade para esta primavera 2013 una solapa y dos correas con hebilla a su versión original, un espacioso bolso tipo hobo en delicada piel de becerro con acabado impecable, y sofisticados herrajes de níquel con discreto grabado de la firma Longchamp. En la paleta de colores que presenta Gatsby en esta primavera 2013 dominan los tonos neutros: negro, gris pardo y miel, reinventando a este clásico en dos versiones, de doble asa corta y larga al hombro, y una versión más pequeña para lucir cruzada, complementando el look de diario con mucho glamour.

COLORAMA LMCuir_1Le Pliage, icónica línea de Longchamp, también esta de vuelta para esta nueva temporada, esta vez en una lujosa versión de la clásica bolsa plegable de su línea masculina en sofisticado cuero y disponible en ocho colores. Le Pliage Cuir es un básico infaltable para el buen chic masculino esta temporada, al mejor estilo de los actores hollywoodenses Ian Somerhalder y Josh Duhamel quienes han sido fotografiados de mano de sus bolsos Le Pliage Cuir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.