ESPRIT recibe la primavera celebrando el chic urbano

KC3325-GRIS CLAROESPRIT presenta una nueva colección inspirada en la elegancia urbana de la mujer actual, y recibe la primavera con una propuesta versátil para vestir el día a día con un toque de glamour casual.

Pantalones tipo skinny de algodón, minifaldas rectas y el imprescindible denim se mezclan en esta nueva colección con estampados relajados estilo tie dye y tops en seda y transparencias de caída delicada, que reconcilian la moda urbana con el vintage romántico y proponen un look atractivo para llevar la rutina diaria con muchísimo estilo.

KC1342CEn la nueva paleta de colores de ESPRIT reina el verde esmeralda, protagonista indiscutible en la escala cromática de la temporada y de esta nueva colección, junto a tonos azules y violetas que reflejan luminosidad y frescura, combinados con los clásicos y siempre sofisticados blanco y negro.

 ESPRIT también introduce en esta nueva colección accesorios y complementos para acentuar con un toque lúdico los outfits de esta primavera: versátiles bufandas de algodón en estampados divertidos, bolsos de mano en piel en vibrantes tonos índigo, esmeralda y metalizados para llevar a diario, y para la noche clutches y complementos que harán brillar cualquier estilismo.

La nueva colección de ESPRIT ya está disponible en Caracas en sus todas sus tiendas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder, Centro Comercial Millenium, Centro Sambil, y en Barquisimeto Trinitarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.