Helena Gil | Diseño emprendedor

helenaDesarrolla su marca bajo conocimiento empírico. Graduada en la Universidad Metropolitana en Estudios Liberales, Helena siempre tuvo interés por la moda. Perinola se encuentra ahora disponible en el interior de país, en tiendas como El Armario de Lola y Púrpura.DSC_0021Tuve una mañana agradable en su atelier donde conversamos acerca de sus próximos proyectos. Y es que Helena Gil es una de las diseñadoras fieles a WearAndWalk, fue la primera colaboración de el blog hace casi un año. Es su estilo, personalidad y sencillez lo que ha logrado que Perinola sea bien aceptada por los medios y sus clientas. Es una marca fresca, divertida y asequible, que juega con estampados y diferentes textiles para brindar piezas actuales y vestibles. La última colección de Perinola la puedes ver en su más reciente fashion film Perinola DIY. @PerinolaHG

El público masculino eventualmente podrá disfrutar del concepto de la marca, Perinola desea exportar su visión y explorar el sector.

Helena esta preparándose para su colección Otoño-Invierno ’13 que saldrá a mediados de año. Sin embargo, su boda también está entre sus planificaciones. Sí, Helena se comprometió hace unas semanas y se casa el próximo año.

DSC_0036

Anuncios

Un comentario en “Helena Gil | Diseño emprendedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.