Dayana Mendoza desafía a las mujeres con Rexona Challenge

dayanaMiss Universo 2008, Dayana Mendoza, de la mano con el líder en antitranspirantes de Unilever, Rexona, mostraron una actividad que prueba la eficiencia de sus desodorantes, el Desafío de la Sequedad.

Michele Bovy, Gerente de Mercadeo para la Categoría de Desodorantes y Antitranspirantes de Unilever, presentó junto a Dayana Mendoza una programación de actividades promocionales en la capital y en diferentes ciudades del interior del país: Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo.

El Desafío de la Sequedad consiste en invitar a las consumidoras a colocarse su desodorante habitual y en la otra axila un antitranspirante Rexona de su preferencia, antes de empezar su rutina. Al final del día mediante un ”tester” en la zona, verificar que el lado de Rexona no te abandona, logrando cero humedad.NPLG2

“Las mujeres dinámicas buscamos un antitranspirante que nos brinde protección todo el día. El hecho de que Rexona ponga a prueba su efectividad, nos da la seguridad de sentirnos secas y cómodas hasta por 48 horas. Por eso me he sentido muy identificada con Rexona, es mi antitranspirante de confianza”, comentó Miss Universo 2008, quien viene trabajando con Unilever desde 2012.

La diseñadora Daniela Panaro de No Pise La Grama se encargó de vestir a Dayana Mendoza en la promoción del producto y en la gira de medios. La Miss Universo es fan de la marca venezolana y desde el año 2008 viste de Panaro.

IMG_20130507_205912

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.