La cara del verano: Sara Cristina Swimwear

sccoverYa estamos en verano y en Venezuela empezó con puente incluido. Las chicas se preparan esta temporada para lucir sensacionales en la costas del país; no solo es la dieta y matarse 24/7 en el gym, el color y diseño del traje de baño es también un punto importante en esta época.

Inspirada por el mar caribe que la vió crecer y la sofisticación de sus diseños, Sara Cristina Villasmil Directora de Sara Cristina Swimwear, presenta su más reciente colección ”Solstice”. Ya con un año y medio marcando pauta vistiendo con elegancia y exclusividad a las mujeres, una vez más la marca refleja ese vínculo entre la mujer amante de la moda y su traje de baño. Con tres colecciones anuales, SCSwimwear es la alternativa sublime para distinguirte en cualquier destino.

”Soy amante de la elegancia y existe una línea muy delgada entre la sensualidad y la vulgaridad. Diseño piezas clásicas, elegantes y sexy pero jamás haría un traje de baño tipo hilo, son muy vulgares”.

Puedes adquirir los diseños de SCSwimwear a través de su página web – http://www.saracristinadesigns.com | Su taller se encuentra en Lechería, Edo. Anzoátegui. La tienda Fromia en Valencia posee sus diseños y próximamente en Panamá también podrán conseguir  sus trajes.

Puedes encontrar este artículo en:

OD Junio Julio 2013

Anuncios

Un comentario en “La cara del verano: Sara Cristina Swimwear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.