Swarovski Venezuela ya tiene embajadoras

swarovskiSwarovski Venezuela presentó el martes 25 de junio a un grupo de embajadoras, integrado por Verónica Rasquin, Titina Penzini, Alba Cecilia Mujica, Solange Romero y Caterina Valentino quienes a partir de ahora serán la imagen de la marca en nuestro país.

Tropical Paradise es la más reciente colección, y está inspirada en la biodiversidad de Latinoamerica donde resaltan colores vibrantes que caracterizan la exuberante vegetación de la selva tropical.

CAM00144

“Mis viajes a Brasil y México influyeron en la creación, debido a que ahí descubrí su intensa energía y su alegría de vivir. Esta colección refleja el optimismo de esos países y huye de la melancolía que impera en Europa” explicó Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

Esta colección puede ser adquirida a través de las boutiques  Swarovski del país: Sambil Maracaibo, Sambil Margarita, Sambil Caracas, Sambil San Cristóbal, Tiendas  BECO del C.C. Las Trinitarias en Barquisimeto, C.C. La Granja en Valencia, y CCCT en Caracas, Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.