Personaling: Personal shopper digital

Personaling.com ha sido creada para innovar dentro del mercado de moda venezolana como la primera página que democratiza el servicio de Personal Shopper, poniendo a la disposición de todas sus usuarias de manera gratuita recomendaciones hechas por expertos de looks y prendas de un catálogo impresionante conformado por primeras marcas como Mango, SuiteBlanco, Aldo, Accessorize, Bimba & Lola, Desigual, Women Secret y Helly Hansel.

Un proyecto que plantea un producto tan innovador que ha sido seleccionado este 2013 por la convocatoria de Movistar: WAYRA. Wayra es la encargada de acelerar nuevos proyectos y tecnologías dando igualdad de condiciones y oportunidades a cientos de proyectos en más de 16 países. Este año participaron más de tres mil proyectos en nuestro país, luego de una larga deliberación el jurado eligió tres de ellos que consideraron tienen todas las características para ser un éxito, entre ellos Personaling.

”Nosotros nunca paramos y seguimos desarrollando Personaling en su primera fase, para poder hacer de nuestra plataforma -en un futuro- no solamente la vía de comercio electrónico más cómoda en nuestro país para las marcas que ya son parte de nuestro proyecto, también queremos crezca y pueda ser la casa de muchas más marcas y por supuesto que el servicio de Personal Shopper pueda ser para mujeres, hombres y niños”

IMG_20130903_134755Mi outfit para el encuentro de @Personaling la mañana de hoy. Aunque llegué un poco tarde, ya conocía el concepto de la página. Tuve el placer de conocer a Nelly Oliveros, una de la representantes de este ambicioso proyecto, en una entrevista para Tacones y Guachicones en La Romántica. Lo más interesante es que la plataforma de Personaling te ayuda a buscar looks según tu características físicas, estilo de vida y ocasión. En Octubre estará disponible la web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.