NY Fashion Week | Posen + Siriano + Wu + Von Furstenberg

cover281

Aquí les dejo cuatro diseñadores que ya desfilaron en la semana de la moda en Nueva York. Unas colecciones románticas, etnicas, tropicales y simples para la primavera de 2014.20130907_222455-kdcollage Christian Siriano Spring ’14 – ”Mis clientas pidieron color, y se los dí” – Esta colección fue inspirada en las vacaciones del diseñador en Isla Mujeres en México, él quería llevar esa sensación relax y tropical a su trabajo ésta temporada.

20130907_233609-kdcollageJason Wu spring ’14 – “Ligereza, colores claros, siento que es lo correcto ahora. Tras tantas temporadas de fuertes estampados y colores intensos, se siente como algo bellamente fresco” – El diseñador de 30 años reunió en la primera fila a la editora de Vogue US, Anna Wintour, la cantante Alicia Keys y la jugadora de tenis Maria Sharapova.

20130908_191423-kdcollageDiane Von Furstenberg Spring ’14 – ”Lo que espero es que la gente sienta la alegría de vivir, la felicidad y la belleza en un mundo que es tan difícil, tan impredecible” – La diseñadora belga presentó una colección con muchos detalles tribales y etnicos. Coco Rocha, Jessica Alba y Sheryl Crow estuvieron en primera fila. Las top model Naomi Campbell y Karlie Kloss desfilaron para Diane.

20130909_210605-kdcollageZac Posen Spring 2014 – ”Noche conceptual, más escultural” – Así describió el diseñador su colección primavera que notablemente es romántica y ultra femenina. La top model canadiense Coco Rocha abrió el desfile con un vestido color pastel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.