Expresa tu sensualidad con ”Wild Elixir”

shaki logoShakira se abre paso con su nueva fragancia ‘’Wild Elixir’’ derivado de Elixir. Muchas celebridades han incursionado en el mundo de la perfumería;  actores, modelos y cantantes. La colombiana ya tiene cinco en su portafolio de aromas y pretende dominar este mercado.

Wild-Elixir-by-ShakiraWild Elixir es exótico, étnico y natural. Es la quinta fragancia de la cantante y manifiesta una esencia terrenal y salvaje. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía” afirma. El spot publicitario asemeja tierras africanas con un ambiente árido y despejado, Shakira es rodeada por unos felinos pero su actitud los doma y se unen a ella. Las notas de madera, flores y cítricos son una victoria asegurada para lograr expresar la sensualidad de la mujer. Ese es el click de este perfume.

¿A quién no le gustaría oler como Shakira? Cuando realizo esta pregunta hago referencia al encanto y la actitud que irradia la cantante. Frases célebres como “A woman who doesn’t wear perfume has no future” y “A woman’s perfume tells more about her than her handwriting ” confirman la importancia de poseer tu aroma, tu sello. Empieza a adueñarte de este olor y emana seguridad así como lo hizo ella aquí.

shakiEmprende esta aventura y atrae con el misterio de ser una mujer ‘’Wild Elixir’’. El perfume ya se encuentra en el mercado y planea conquistar mujeres imponentes y de belleza cautivadora. ¿Qué estás esperando? Ya es hora de sobresalir a donde vayas y que tu aroma sean recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .