Miss Venezuela: la noche más rentable de todas

CAM01132El Miss Venezuela regresó al Poliedro de Caracas. Mis expectativas eran muy altas y no porque las producciones anteriores hayan sido las mejores. Este año la alianza de la trasnacional P&G fue la base principal para tener un espectáculo perfecto. Alrededor de 218 millones de bolívares en patrocinantes obtuvo el Miss de este año, más de 41 anunciantes.

20131012_213844-kdcollageWearing purple, wearing purple. No tenía la más mínima idea de qué ponerme,  el diseñador Jesús García creó un blazer satinado en color púrpura y Carlos Carrasco una pajarita de su marca BOK. Esa noche Stefanía Fernández me dijo: ”chicooo, estamos combinados”. Leonardo Villalobos también lució el color en uno de sus cambios.

Gracias a E! y a Fay de la Org. Cisneros por la invitación al evento. E! entertainment realizó un pre-party antes de salir a la red carpet, donde las personalidades pudieron tomarse unos tragos y retocarse en la estación de maquilladoras. Excelente movimientos de cámara y gran producción de calidad internacional.

El evento

Podrá ser muy criticado pero forma parte de la cultura venezolana. Los concursos de belleza son característicos de latinoamerica y Venezuela es uno de los países pioneros. Ver el show en vivo con tus propios ojos, no le llega ni a la más alta calidad y filtros HD de un televisor. Las luces, los efectos visuales, las coreografías se pierden; tal vez por los enfoques de los camarógrafos o los equipos.

¿Moda?20131013_233053-kdcollage

Sí puede haber moda pero no saben identificarla. Muchas de las personalidades han salido y  han logrado éxito después del Miss Venezuela, incluso no clasificando, aún tienen el chip de beauty pageant dress que llevan en su cabeza toda su vida. Mis favoritas fueron: Irene Esser vistió del diseñador venezolano Raul Peñaranda, Maria Antonieta Duque luciendo un diseño de Gionni Straccia y Osmariel Villalobos de Alejandro Fajardo. Sí puedes llevar lentejuelas y no parecer la disco ball del evento, todo es cuestión de armonía y concepto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.