Viviane Guenoun presenta sus nuevas colecciones

Con la premisa de suscitar emociones a quienes llevan sus piezas, Viviane Guenoun presenta sus nuevas colecciones: Dolce Filigrana, Fiesta Art Déco y Resort.

Dolce Filigrana nace de una combinación de diversos materiales como el bronce, el oro, cristales de Swarovsky y flecos artesanales que recrean la dulce elegancia de antiguas culturas en collares, zarcillos y anillos con variados patrones de filigrana.

Por su parte, celebrando un período icónico se presenta Fiesta Art Déco. Pulseras, zarcillos y anillos confeccionados en metal con cristales de Swarovski y cadenas, muestran una colección con diseños basados ​​en formas geométricas simples, incluyendo círculos, rectángulos, triángulos y trapezoides que adquieren sentido y hacen bailar a las emociones.

Finalmente con una ola de frescura llega Resort. Tejidos de algodón, piezas bañadas en oro y resortes elaborados a mano se conjugan en pulseras y collares que reflejan un estilo bohemio y libre para mujeres de espíritu Hippie Chic.

Además de sus nuevas piezas, Viviane Guenoun celebra la creación de su primera mini tienda exclusiva Eclipse by Viviane Guenoun en C.C. Santa Fe en Caracas, donde se encuentran todas sus colecciones en un mismo lugar.

Los accesorios de Viviane son diseñados, confeccionados y bañados de manera industrial en su propio taller con intervenciones artesanales por mano de obra venezolana, logrando accesorios Well Made in Venezuela que se pueden conseguir en puntos de venta en Caracas, Maiquetía, Valencia, Lara, Sucre, Zulia, Nueva Esparta, así como en Panamá, Colombia y la República Dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.