Yliana Yépez visitó Caracas con su colección Holiday Resort

FOTO-YLIANA YEPEZ BY KATHY BOOSLa diseñadora Yliana Yépez presentó en un íntimo #Trunkshow su colección Holiday Resort.

Vogue, Women’s Wears Daily, Instyle, y hasta People ha difundido el trabajo de la venezolana. Empezó en el mundo de la moda como modelo a la edad de 14 años y desfiló para grandes marcas internacionales como Dior y Hugo Boss. No se imaginaba que sería diseñadora.

Algunas personas no tienen definido lo que realmente quieren en la vida, a veces experimentar los lleva a descubrir facetas que desconocían. Probablemente Yliana era una de ellas, pero su determinación desde joven la convirtió en el éxito que es ahora. En su época la modelos no tenían la oportunidad de interactuar con los diseñadores, ellas solo eran maniquíes, Yépez modificaba en su cabeza algunas de las piezas que modelaba para crear su propia versión.

Para explotar su creatividad decide incursionar en el mundo del diseño acompañada por su socia Karen Kupferschmiedt con la marca Blues by ky ky. Casi dos décadas como vitrina vanguardista en varios centros comerciales del país tuvo fin este año 2013 con la decisión de emprender una identidad individual. Yliana Yépez se arriega y presenta su sello, un accesorio versátil y sofisticado que lleva su nombre.

Holiday Resort

Inspirada en las esculturas reflejantes de Anish Kapour, en el primer grupo de la colección Holiday Resort 13-14 abundan los cueros metalizados en espectaculares tonos brillates, usualmente contrastados con negro mate.

YYEl encuentro

Una habitación que sirvió como galería exquisita de los elaborados y vanguardistas diseños de la diseñadora, reunió a un selecto grupo de medios de comunicación, amistades y personalidades. Conversar con ella fue un momento muy inspirador, no solo por la trayectoria y los logros que ha alcanzado, sino por lo simple y humanamente ”accesible” que resulta ser.

”What’s next?” es la frase

Como venezolanos estamos acostumbrados a celebrar nuestras victorias y vivir el momento, al día siguiente igual y continuamos recordando aquel instante. Lo importante no es estar, sino mantenerse. ”Hoy eres tú pero mañana es otro” comentó Yliana acerca de su portada en el diario de moda WWD y explica que siempre hay que pensar en el siguiente paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .