Vanessa Boulton, No Pise La Grama, Tarbay, Lolita Colita y Deep Under demostraron la noche del pasado jueves el talento del diseño venezolano. El ‘’tributo a la moda’’ es una iniciativa de Coca Cola Light Venezuela que va ligada a la línea de editorial internacional de exponer los talentos regionales.
A partir de esta semana podrás encontrar diseños particulares en las latas de Coca Cola Light, pues las protagonistas del desfile tuvieron la oportunidad de intervenir una lata con la identidad de su marca.
“La admiración de Coca-Cola Light por el buen diseño no se agota en el reducido nicho de la alta costura; la marca constantemente da cabida a nuevas firmas, al reivindicar y dar a conocer diversas expresiones artísticas que apoyan el desarrollo y la exposición del talento emergente”, explicó Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola en Venezuela.
La gaseosa chic de la icónica marca nació en 1982. Ya con treinta y un años en el mercado, Coca Cola Light lo representa actualmente su Director Creativo el diseñador americano Marc Jacobs. No es la primera, ni será la última vez que la Diet Coke colabore con diseñadores. Anteriormente, el Kaiser Karl Lagerfeld, Jean Paul Gautier y Diane Von Furstenberg han participado con la marca de soda.
Post relacionado: Coca Cola light goes couture | Marc, Gaultier & Lagerfeld