Chris & Mars: Obsessive Christmas Disorder Campaign – Holidays 13-14

Imagen Redes-01La navidad es sinónimo de felicidad y familia, pero también de brillo. La marca venezolana  celebra estas fechas presentando la colección Obsessive Christmas Disorder.

Chris & Mars, empresa que domina principalmente el mercado de calzado, dirigida por la empresaria Mariu Bustamante y Christian Serrano , nos sorprenden con una línea de cinco T-shirts producidas totalmente en Venezuela, con diseños ligados a la temporada y la notable incorporación de cristales de Swarovski en cada una de las piezas.

El OCD team está conformado por cinco fashion bloggers venezolanos que fueron seleccionados para presentar esta nueva propuesta, tuve el honor de haber sido elegido y compartir con un gran equipo de profesionales desde los directores de la marca hasta el styling crew. El fotógrafo Conrado Veliz logró capturar la verdadera esencia de la campaña. Una pieza que se puede integrar a la personalidad del individuo y su visión de estilo. Es la libertad de poder adaptar tu mood a tu ropa, crear un look más personal. Un fashion blogger es la persona perfecta para representar este movimiento.

Un comentario en “Chris & Mars: Obsessive Christmas Disorder Campaign – Holidays 13-14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .