Por motivo a la díficil situación que atraviesa Venezuela, no se ha posteado ningún contenido en el blog. Actualmente mi país está en un caos debido a la inseguridad, economía y política.
Desde el 12 de febrero estudiantes de todo el territorio han protestado en contra del régimen opresivo que gobierna. Los medios nacionales NO trasmiten los hechos que se desarrollan en todas las ciudades del país por normativas que impone el ente regulador/silenciador al área (Conatel). Las redes sociales son el único medio para hacer eco de lo que sucede; corresponsales de medios internacionales se encuentran en Venezuela para difundir y presenciar los hechos violentos que han dejado al menos tres muertos y una preocupante suma -en ascenso- de heridos.
Considero prudente como estudiante de Comunicación Social y sobre todo venezolano, prestar mi apoyo e involucrarme en este transe que experimenta mi nación. Quiero seguir compartiendo información sobre moda en un momento en la que mi realidad tenga afinidad con mi contenido. Espero lo entiendan.
Pronto regresaré con la información que les agrada 🙂