4 carteras emblemáticas que posiblemente usas

Una cartera es el accesorio imprescindible de una mujer,  a lo largo del tiempo se ha convertido en el adjunto que transporta los objetos ”necesarios” -casi vitales- de las féminas. El color, tamaño y material tienen importancia según el tiempo y espacio de su uso.

Hay muchos tipos de carteras, sin embargo las siguientes son las más populares y fusiladas en el mercado. Diseños prácticos y algunos más vanguardistas son recopilados en estos cuatro modelos, que aunque las masas no hayan adquirido los prototipos originales, seguramente se dejaron llevar por sus imitaciones.

Longchamp – Le Pliage

La marca francesa fue fundada en 1948 por Jean Cassegrain. Su cartera Le Pliage es el modelo más exitoso de Longchamp,  fue diseñada por Philippe Cassegrain y Isabelle Guyon en 1993. Un diseño sencillo con material de nylon y detalles en cuero.

kate middleton le pliage

Céline – Boston Bag

Phoebe Philo es la creadora de las representativas ”orejitas” o ”alas” en los bolsos de la firma francesa. Desde su incorporación como Directora Creativa en el año 2008, causó furor siendo pionera de esta nueva estructura.

cece

Furla – Candy Bag

El inconfundible modelo conoció el mundo en el año 2011. Con más de 320 tiendas en el mundo (2013), la casa italiana marcó tendencia con un bolso en material transparente, que luego fue variando en otros textiles como el cuero y estampados.

dragonfruitpink1

Louis Vuitton – Neverfull Bag

”Nunca full” es uno de los dos icónicos bolsos de Louis Vuitton (Speedy Bag). Su gran tamaño  se volvió el volúmen habitúal de carteras para ciertas chicas. El característico monograma rinde homenaje a la historia y patrimonio de la firma.

Louis-Vuitton-Neverfull-GM-Damier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.