Carolina Herrera recibirá el Premio del Consejo de Costura 2014

hbz-october-2013-carolina-herrera-must-haves-01portrait-xlnEl Consejo Couture del Museum at the Fashion Institute of Technology honrará a Carolina Herrera con el Premio del Consejo CoutureArtistry of Fashion 2014” en  un almuerzo benéfico en el Teatro David H. Koch, del Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York. Como ya es tradición, este almuerzo anuncia la llegada de la Semana de la Moda de Otoño.

Presidente FIT, Joyce F. Brown, dijo: “Es un gran honor reconocer a Carolina Herrera, cuyo exquisito sentido del estilo y el compromiso con la elegancia sofisticada se ha ganado su fama internacional. Con sus rigurosos estándares de excelencia, ella es una inspiración para propios estudiantes talentosos del FIT, así como para todos aquellos que aprecian la moda .

Dr. Valerie Steele, director de The Museum at FIT y presidente del Consejo Asesor Couture, explicó, “Carolina Herrera es un ejemplo de la mujer con estilo, un tipo muy especial de diseñador de moda. Al igual que Gabrielle ‘Coco’ Chanel, Carolina Herrera se hizo famosa por crear el tipo de ropa elegante, hermosa que ella misma lleva. La señora Herrera es su propio mejor modelo, y muchas mujeres hoy en día quieren parecerse a ella “.

Carolina Herrera dice, “Tengo una gran admiración por el Museo en el Fashion Institute of Technology – es un vínculo vital entre la moda, la cultura y la historia. El trabajo del museo da a nuestra industria una etapa para expresar la relevancia cultural en un contexto histórico, cautivar a un público más allá de la moda, más allá de Nueva York. Con el fantástico liderazgo y creatividad de Valerie, el museo del FIT es el mejor en su clase. Estoy profundamente emocionada de ser reconocido por el Consejo Couture y esperamos a septiembre “.

El evento se realizará el próximo 03 de septiembre.

Source: Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .