FruFru estrena nuevo formato de tienda en el CCCT

La marca de pijamería y ropa interior 100% venezolana FruFru estrena su nuevo formato de tienda en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco con el objetivo de satisfacer los sentidos de sus clientes en una atmósfera acogedora y llena de detalles.

Anabella Zannin, Krizia Romero y Anna Mazzei

La Nueva Casa de FruFru es una tienda que va mucho más allá del formato convencional y busca que el visitante se adentre en una vivencia única y especial, en un ambiente dedicado a complacer. La nueva fachada de FruFru nos recuerda a las vitrinas de las tiendas a pie de calle de Barcelona o París con amplios ventanales, flores e iluminación customizada. El interiorismo marca pauta transportando a los clientes de la marca a un exquisito pero muy moderno boudoir, donde una acogedora sala de estar da la bienvenida entre libros de arte y objetos de diseño que recuerdan sus viajes alrededor del mundo.

La música acompaña la ocasión con temas de vanguardia y los sonidos que marcan la vida de las chicas FruFru. La tienda despide los exquisitos aromas de la línea de cuidado personal de la marca, mientras que las piezas de pijamería y ropa interior invaden los espacios sin perturbar la maravillosa experiencia de visitar ‘la casa de tus sueños’.

 Una atmósfera energizante para vivir una marca joven, vibrante y enfocada en los detalles, esa es La Nueva Casa de FruFru en el nivel 1 de la primera etapa del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Source: Agency

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s