Dalila Gebran estrena su nueva colección ”Costa”

IMG_9999_1433ABCosta es una colección que nos acerca al mar, desde las aguas de Margarita, los azules de Choroní y la arena de Coro. Sus elementos son el resultado de la búsqueda de lo posible, creando así piezas que hablan de nosotros hacia el mundo. Dalila nos envuelve a través de los colores turquesa, coral, verde lima, ocean blue, trazos de amatista y toques de perla en una visita al Mar para recordar su suave brisa y alegres colores.

Algunos de los elementos que conforman esta colección son delicadas y livianas palmas en bronce fundido, bañadas en oro de 24K, pulseras de cuero trenzado, gargantillas esmaltadas, zarcillos de gota y un mix de pulseras con piedras características de la colección.

Las fotos oficiales de la campaña se realizaron en la Isla de Margarita, aprovechando sus paisajes y la autenticidad de su gente. Esta sesión fue realizada por el prestigioso fotógrafo de moda Aníbal Mestre, con la participación de Rosmary Altuve, modelo de Bookings.

Actualmente la marca Dalila Gebran Casa de Joyas cuenta con representantes de venta en Venezuela en las ciudades de Maracaibo, Punto Fijo, Puerto Ordaz, Maturín, Valencia y Caracas, así como fuera de nuestras fronteras en los siguientes países: Panamá, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos.

Source: Agency

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.