Tiendas BECO lanza colección cápsula de Sheryl Rubio para Melao

DSC_0113

Tiendas BECO refuerza su compromiso con el diseño hecho en Venezuela de la mano de la marca de moda nacional Melao y su nueva colección cápsula creada por la actriz y cantante Sheryl Rubio.

“En BECO nos sentimos particularmente orgullosos de nuestra oferta de moda con sello nacional. Esta propuesta de Melao llega a nuestras tiendas de Chacaíto y Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, y en el resto del país a las tiendas de Valencia, Barquisimeto y Maracaibo para refrescar nuestra propuesta de cara a la nueva temporada” asegura Ana María Domínguez, gerente de mercadeo de Tiendas BECO.

Por su parte María Fernanda Vera, directora creativa de Melao, asegura que “esta nueva colección en colaboración con Sheryl Rubio contiene un elemento especialmente versátil que refleja su carácter y estilo juvenil. Sentimos que es una opción relevante y de excelente relación precio valor que contribuye a refrescar el guardarropa de las venezolanas”.

Sheryl Rubio comenzó su carrera en el año 2007 y desde entonces se ha posicionado como uno de los talentos venezolanos jóvenes más relevantes de la televisión venezolana. Su gusto por la moda se devela en cada una de sus elecciones para esta colección, que se caracteriza por ofrecer combinables en colores sólidos y estampados que reflejan las tendencias centrales de la temporada: “esta oportunidad que me da Melao para crear una cápsula con mi nombre es lo que siempre había querido. Es una manera efectiva de acercarme a mis fans a través de mi propia esencia y estilo. Estoy enamorada de mi colección” aseguró.

DSC_011HRT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.