ULTRA SILVAM “Más allá del bosque” F/W 2014

27. Shiny Lush Silver (Par)

Chris and Mars presenta su nueva colección otoño/invierno 2014 Ultra Silvam inspirados en la libertad, para personas apasionadas y de espíritu libre.

Una vez más de la mano aliada de los exclusivos cristales de la reconocida casa Swarovski, aunados a altísimos estándares de calidad y manufactura, traen un producto de auténtico lujo a la altura del mercado venezolano e internacional. Chris & Mars interviene sus productos con cristales bajo autorización de Swarovski Elements y todos poseen  un certificado de autenticidad internacional.

Determinados por la idea de la libertad absoluta, de la paz, en el anhelo de una serena belleza y la idea del desprendimiento de todo, inclusive de la vida; nace Ultra Silvam, más allá del bosque, una bella historia de fantasía y rebeldía para vivirla, para vestirla sin discreción.

Dentro de la historia diferentes símbolos que reflejan cada sentimiento están presentes en la colección; las mariposas representan esa admiración, el deseo por la libertad, luego de atrevernos pasamos a un estado de oscuridad y penumbra natural, características de un bosque encantado a las afueras de nuestra cómoda pero rutinaria morada; simbolizados por las diferentes formas de hojas con un hermoso rocío de cristales.

Colores royalty como berenjena, azul profundo, violeta, rojo intenso y el dorado propios de la fastuosidad están presentes en esta colección con recuerdos de una opulencia excusada y elegantemente evadida. La intervención con audaces elementos metálicos aunados al innovador diseño y creatividad característicos de la marca dieron como resultado una colección de más de 30 modelos de calzado femenino, entre tacones altos y zapatillas de exquisito gusto, ideales para la temporada de festividad decembrina, con la que podrás disfrutar de un zapato bajo con la misma elegancia del tacón alto; así el buen vestir comienza a ser  sinónimo de comodidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.