Walker Report – November ’14

Iniciamos un ranking de productos y piezas de diseño realizadas por venezolanos. Mensualmente se seleccionarán cinco artículos nuevos en el mercado.

#1 – Yliana Yepez, Scarlett Leather

La MiniGiovanna y la Capri no son las únicas bolsas emblemáticas de Yliana Yepez. El diseño Scarlett innova e introduce al consumidor en el proceso de realización. El cliente puede escoger la combinación de colores, y adicionalmente colocar las iniciales de nombre al revés del bolso. Solo pueden ser fabricadas mediante órdenes VIP en eventos exclusivos.

#2 – Andrea Gómez, Sporty Heels

La diseñadora Andrea Gómez colaboró nuevamente con Ángel Sánchez en la Semana de la Moda en Nueva York.  Su diseño otorgó un toque casual y chic en ”Into The Light” colección S/S de Sánchez presentada en Lincoln Center. Estos zapatos son el must have de toda chica cosmopolita. Este calzado estará a la venta a finales de este año.

 

#3 – Chris & Mars, Shiny Lush Silver

Una historia de fantasía y rebeldía; la marca de zapatos venezolanos nos presenta la colección Ultra Silvam con 30 modelos de calzado, en la cual destaca un diseño en color nude, representando la transformación entre la muerte y el renacimiento. Este stiletto es estéticamente sereno con detalles que hacen referencia a la humedad y el reflejo de un espejo.

2 Shiny Lush Silver (Par)

#4 – Juliette Ghamra, DMK

Desde su colaboración en la colección Unique de Alejandro Ramírez, Juliette Ghamra ha logrado colocarse en las tiendas de Aprilis. Los diseños de Ghamra son vanguardistas y elegantes. Su fuente de ”inspiración natural”, así afirma la diseñadora, es su madre. DMK es su más reciente serie de piezas.

#5 – Tarbay, RAMAiANA

Cada pieza en RAMAiANA se manifiesta en forma de ceremonia a los sentidos; Tarbay nos lleva a la India en su colección F/W 14-15. La propuesta de joyas exaltan el uso de el oro y piedras preciosas, rubíes y esmeraldas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.