Nimrod Inc. presenta MOTEL, su nueva colección masculina

Con esta nueva colección la marca renueva la estética urbana y cosmopolita que definió su colección anterior y con la que conquistó a este exigente mercado.

El mítico libro On the Road del escritor norteamericano, Jack Kerouac, ha servido de inspiración para la muy esperada nueva colección masculina de la marca caraqueña, NIMROD Inc. y a la que han querido llamar, MOTEL.

MOTEL31

El transito de un hombre de joven para ser un adulto, ese preciso momento en los que entra en la década de los treinta y decide evaluar hacia dónde va y qué es lo que está haciendo; ese viaje por carretera, quizás sin un rumbo definido, sirve como analogía para referirse a ese punto intermedio donde muchas veces los hombres deciden replantear su vida y decidir cosas tan importantes como establecerse o huir.

Con estas ideas en mente, NIMROD Inc. ha creado Motel, su colección para la temporada de Otoño/Invierno 2014-2015. Una propuesta conformada por chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, mochilas, franelas y suéteres, que buscan vestir a ese hombre en movimiento, que está recorriendo el camino para convertirse en la persona que quiere ser.

MOTEL156

Con estas 25 piezas que dan vida a Motel, se inaugura la nueva tienda online de la marca http://www.nimrodinc.com/store el próximo 20 de
noviembre cuando podrán ingresar para adquirir las piezas que deseen, así como también podrán conseguirlas en el Workroom de la
marca, ubicado en Los Palos Grandes, en Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .