NMZ explora la imprescindible presencia de la naturaleza en la cotidianidad de la mujer

Natalia Mazzei Zubillaga presenta su colección Primavera-Verano 2015 inspirada en la naturaleza, con una perspectiva que va más allá de una realidad material existente. Una conexión determinada por la libertad.

‘’Inspirarme en la naturaleza para la elaboración de esta nueva colección es entre otras cosas rendir tributo a la esencia de la feminidad. En efecto, la naturaleza y la mujer están íntimamente ligadas, y lo evidenciamos en el ciclo de la vida’’, afirma la diseñadora.

IMG_5473

La colección toma ciertos elementos de la tierra, el agua y las plantas; desarrollando de esta forma piezas que expresan diferentes aspectos de nuestro ecosistema. Una extensa fantasía se despliega entre tops, faldas y vestidos que envuelven la silueta delicada de la mujer.

Textiles y materiales adquiridos en Venezuela, Colombia, La India y Estados Unidos develan la personalidad de una mujer elegante que no teme a experimentar con los colores. Las piezas fueron confeccionadas en Colombia y Venezuela con raso, ciberlina, encaje, chifón, seda, shantung y brocado. Efusivos colores como el amarillo intenso, verde musgo y azul royalty son la paleta emblemática de la colección.

La colección estará disponible a partir del 23 de febrero  en la Tienda Talento, en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Produciendo la simbiosis perfecta

Las fotografías oficiales de la colección fueron realizadas por el fotógrafo Pablo Costanzo, con Camille Viney y Angélica Rebolo, modelos de la agencia Bookings. Para lograr una estética exquisita, Jesús Palencia se encargó del maquillaje y Steven Avendaño realizó el cabello.

El calzado estuvo a cargo de la marca venezolana Chris & Mars con su más reciente material Ultra Silvam ‘’Más allá del bosque’’. 

Acerca de NMZ

Natalia Mazzei Zubillaga se graduó en el Instituto de Diseño Brivil en agosto de 2011, realizó sus pasantías académicas en la firma MFP 2.AM; su evidente talento la hizo obtener una beca en Savannah College of Art and Design en el año 2014. Actualmente se encuentra realizando estudios en el FIT, Fashion Institute of Technology, en la ciudad de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .