La top model sorprende a todos en la reciente colaboración con la marca de relojes suizos. #DontCrackUnderPressure se ha convertido en la insignia de Tag Heuer al romper reglas y reinventarse con audacia. En esta oportunidad Cara Delevingne se une como nueva embajadora, de esta forma quiebra la tradición de trabajar con estrellas de cine y atletas internacionales.
“Este es siempre un momento muy solemne. La familia de TAG Heuer no es sólo una idea, es un equipo con un verdadero espíritu de equipo. Necesitábamos a alguien irreverente y a la vez elegante como Cara para abrir nuestras mentes al descaro y audacia de la juventud actual.” comenta Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de LVMH Relojería a nivel internacional.
Intrépida presencia
El Salón Melpomène, la habitación más hermosa de la Escuela de Bellas Artes de París, dio honor a Cara Delevingne como nueva representante de la relojería de lujo; un pequeño cachorro de león, Bobby, estuvo en sus brazos durante la presentación. La británica es de signo Leo y posee un peculiar tatuaje del mamífero en su dedo índice (visible en los ads de la campaña). Delevingne encarna perfectamente los valores fundamentales de la marca suiza. Supera convicciones pasadas y límites con creatividad y pasión, y nunca cede ante la presión.
Photos: Pauline Jaunault