Cara Delevingne es el nuevo rostro de Tag Heuer

La top model sorprende a todos en la reciente colaboración con la marca de relojes suizos. #DontCrackUnderPressure se ha convertido en la insignia de Tag Heuer al  romper reglas y reinventarse con audacia. En esta oportunidad Cara Delevingne se une como nueva embajadora, de esta forma quiebra la tradición de trabajar con estrellas de cine y atletas internacionales.

“Este es siempre un momento muy solemne. La familia de TAG Heuer no es sólo una idea, es un equipo con un verdadero espíritu de equipo. Necesitábamos a alguien irreverente y a la vez elegante como Cara para abrir nuestras mentes al descaro y  audacia de la juventud actual.” comenta Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de LVMH Relojería a nivel internacional.

Intrépida presencia

El Salón Melpomène, la habitación más hermosa de la Escuela de Bellas Artes de París, dio honor a Cara Delevingne como nueva representante de la relojería de lujo; un pequeño cachorro de león, Bobby, estuvo en sus brazos durante la presentación. La británica es de signo Leo y posee un peculiar tatuaje del mamífero en su dedo índice (visible en los ads de la campaña). Delevingne encarna perfectamente los valores fundamentales de la marca suiza. Supera convicciones pasadas y límites con creatividad y pasión, y nunca cede ante la presión.

Photos: Pauline Jaunault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .