Nimrod INC lanza su primera línea de accesorios

#ValentINC lleva por nombre la campaña que reconoce una de las interacciones más auténticas del ser humano, la búsqueda de reconocerse en otro semejante de la manera más trasparente y sincera

IMG_9672z

El amor como síntesis de algo infinito, el proceso que resulta de un encuentro fortuito y muchas veces fantástico, emocionante y que se desarrolla por etapas hasta desembocar en una complejidad de emociones donde cualquier sentimiento tiene cabida, desde los más sublimes hasta los más atormentados.

El amor como eso que no se explica y solo se siente, el amor como aquel umbral que se atraviesa y desde el cual nunca se regresa ileso, el amor como la interpretación de todo lo posible, donde no hay barreras, como el de  Shah Jehan por Muntaz Mahal al construirle el Taj Mahal para demostrarle sus sentimientos, o el más conocido de todos como es el de Romeo y Julieta, tan intenso que los llevaría a la muerte, unos más disímiles como el de Salvador Dalí y Gala, unos llenos de letras como el de Edgar Allan Poe y Virginia Clemm. Atormentados también como el de Oscar Wilde y Lord Alfred o uno más contemporáneo como el de Carrie Bradshaw y Mister big.

Esta editorial para el Día de San Valentín es un homenaje a ese sentimiento que muchos han experimentado, y los que buscan de alguna forma representar a todas esas parejas épicas que hemos visto reflejadas en películas, libros e historias. Un día referencial en la memoria de todos los que celebran el afecto hacia la persona amada, querida o aquella que simplemente nos alegra la vida con el hecho de existir.

Nimrod inc toma como excusa esta festividad para el lanzamiento de su línea de accesorios llamada “INC” compuesta por bag packs, porta iPads, carátulas para libros o libretas en materiales como cueros y lonas con herrajes y detalles metálicos.

La campaña es protagonizada por Eduardo Costante y Adriana Humpierres; la fotografía estuvo a cargo de Florencia Alvarado, dándole a esta pequeña campaña ese toque indie y casi cinematográfico característico de su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .