Ushuva brinda su apoyo incondicional a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela

Además de otorgar amor a sus seguidoras con sus creaciones, Ushuva propaga cariño a través de la ayuda a los menos afortunados.  Desde sus comienzos, esta marca se ha destacado por su interés en crear consciencia social, alternando constantemente las fundaciones que reciben su valioso aporte.54

La más reciente alianza de Ushuva es junto a Operación Sonrisa, fundación que posee 21 años de trayectoria en el país ayudando a niños con hendidura de labio y paladar y más de 30 años a nivel internacional con presencia en 50 países. Esta firma de diseño venezolano se constituyó como la primera marca de moda que trabaja de la mano de esta institución, generando un precedente innovador con su singular contribución.

Más que una simple acción de responsabilidad de social, esta causa se encuentra muy cercana al corazón de la Directora creativa de esta marca, Marina Taylhardat. Uno de los hermanos mayores de la diseñadora nació con este padecimiento, condición que la motivo a participar activamente con la fundación y que se ha convertido en su principal motor para fomentar un cambio positivo en la sociedad.LOGO USHUVA IMAGEN

En el 2014, Ushuva asistió a la última jornada quirúrgica en Caracas, encuentro donde la misma dio su apoyo incondicional. Para el 2015, la reconocida marca nacional vuelve a decir presente; de esta forma, la primera jornada de este año  se enorgullecerá de llevar la firma de Ushuva al utilizar un arte donado por la misma para teñir las camisetas de los voluntarios.

A su vez, en el marco del décimo aniversario de esta marca, se lanzará al mercado una pulsera con la palabra “Sonríe”. Los fondos recaudados estarán destinados a la Fundación Operación Sonrisa, brindándoles así un apoyo tanto económico como mediático a través de las redes sociales de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .