Bali: La nueva musa de Efraín Mogollón

IMG_8547_baja

Colmada de templos, una naturaleza llena de verdor, indescriptibles playas, y los más exóticos resorts; la Isla de Indonesia fue el lugar seleccionado en esta ocasión para convertirse en el lienzo en donde se plasmaría la sexta y más reciente colección del destacado diseñador venezolano, quien reflejó a la perfección el aire de misticismo, tranquilidad y espiritualidad de este lugar en un total de 35 piezas cuya premisa es lograr la atemporalidad como valor agregado.

Sedas crudas, linos, tulle paillettes, cueros, rasos, algodones y otros materiales atípicos como el neopreno; se fusionan con impactante precisión para dar como resultado un abanico de piezas majestuosas de impecables acabados; algunas en cortes oversized mientras que otras por su parte apuestan por un estilo más al cuerpo.

Vestidos amplios y ligeros, blusas que dejan los hombros al descubierto, faldas a la rollida que se ciñen sutilmente a la figura, los muy trendy pantalones culottes y unas capas veraniegas; es tan sólo una parte de la propuesta de “Bali”, la cual “se pasea por una paleta de colores neutros y sobrios como blanco, beige, ivory, off-white y taupe; que se combina con verdes lima y oliva, sin dejar de lado el negro como un infaltable protagonista. El único estampado que está presente, es uno que para mí evocaba muy bien la vegetación de Indonesia con sus flores y bambúes, y por eso quise incluírlo”, comenta el diseñador.

Para la realización de esta campaña, Efraín se hizo acompañar de un equipo de lujo conformado por el destacado Pablo Costanzo en la fotografía, las exóticas modelos Jousy Chan y Mary Paz, Nanda Quero en el estilismo y Pedro López en la producción: “Con este photoshoot quisimos contar la historia de una mujer etérea y sibarita, a quien le gusta tanto verse como sentirse cómoda y elegante. Hoy en día, el tener una pieza atemporal es un plus invaluable pues la puedes usar en cualquier momento; y con ‘Bali’ incluso puedes atreverte a mezclarlas para obtener distintos outfits. Es por ello que mi estilo no va con crear tendencias, pues considero que eso tiene una fecha de vigencia… Muy por el contrario me gusta diseñar piezas para la posteridad”, asegura.

Puedes encontrar las piezas en los siguientes puntos de venta: Corot (C.C Sebucán),  Boho (C.C Altamira Village), Cucherie (California Mall), Michelle Couture (C.C Tolón), Magnolia (C.C TerrasPlaza), Sugar (Sta. Eduvigis), Antara (Pto.Ordaz), Púrpura (Barquisimeto), Pitiguey (Margarita), Revolviendo el Baúl (Panamá), y Mulata’s Showroom (Miami).

Source: JW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s