Louis Vuitton presenta la exposición Objets Nomades para celebrar la reapertura de la tienda del Iguatemi Mall

Para celebrar la reapertura de la tienda remodelada en el Iguatemi Mall, en São Paulo, Louis Vuitton presentará una variedad de piezas seleccionadas de la colección Objets Nomades, que incluyen nuevas creaciones de los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana.

louis vuitoon at iguatemi mall

La colección Objets Nomades ilustra el compromiso de Louis Vuitton con la producción artesanal más fina, combinada con innovación técnica y estilística. Cada pieza de esta colección se creó con materiales de la más alta calidad y prestando la máxima atención a los acabados. Los hermanos Campana debatirán sus ideas acerca del Arte de viajar, el savoir-faire y el proceso creativo por detrás de la colaboración. La serie de objetos inspirados en viajes se exhibirá solo con visita concertada en Casa Jereissati, del 19 al 21 de agosto.

Louis Vuitton Iguatemi Mall

La tienda remodelada de Louis Vuitton en el Iguatemi Mall de São Paulo reabrió el 15 de junio, ampliando la relación de larga data de la Maison con la comunidad brasileña.

“Como pioneros en el mercado de São Paulo, estamos entusiasmados con la finalización de la expansión de la tienda del Iguatemi, ampliando nuestros 25 años de presencia en el país”, afirmó Anthony Ledru, presidente y CEO de Louis Vuitton Americas. “Louis Vuitton está comprometida con el mercado brasileño y espera continuar con su tradición de proporcionar experiencias excepcionales a nuestros clientes. Por primera vez en Brasil, nos complace presentar las nuevas creaciones de Objets Nomades, que ilustran a la perfección las ofertas exclusivas que traemos a nuestros clientes locales y visitantes en São Paulo.”

Oferta a medida

Louis Vuitton Iguatemi Mall ofrece una variedad de artículos de cuero, calzado y accesorios del mundo de Louis Vuitton. La nueva tienda presenta productos exclusivos para hombres y mujeres, que incluyen una amplia gama de maletas de viaje rígidas exóticas con monograma y la colección masculina V line. Otros productos destacados son los bolsos Kimono, de edición limitada, y diversos Capucines de piel de pitón y avestruz en colores brillantes.

Desde 1854, Louis Vuitton viene atendiendo pedidos especiales y ofreciendo servicios de personalización a sus clientes. La tienda de Iguatemi ofrece Mon Monogram, que permite que los clientes personalicen sus artículos con iniciales y motivos pintados a mano. Ciertos artículos y accesorios de cuero pequeños admiten estampado en caliente. Los clientes también pueden diseñar piezas de viaje mediante pedidos especiales, cada una de ellas realizada integralmente por los artesanos expertos de Louis Vuitton.

Una ubicación clave

La tienda de Louis Vuitton se encuentra ubicada en un lugar destacado del Iguatemi Mall, el shopping center más visitado de São Paulo. Su fachada de cuatro lados está hecha de paneles de roble teñido, bronce pulido y aluminio elaborado en blanco y champagne, dispuestos para representar la flor de Louis Vuitton. Un arco de metal dorado invita a los clientes al interior de la tienda, donde los pisos de roble y las paredes cubiertas de paneles de madera texturizados crean un ambiente inspirador. Siguiendo el concepto de la entrada, arcos de metal pulido marcan la transición entre el universo femenino y masculino. La planta abierta renovada ofrece mayor visibilidad de la oferta de la tienda y representa el estilo moderno de Louis Vuitton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .