Hermès: Compromiso en el tratamiento ético de los cocodrilos

Después de la conmoción expresada por Jane Birkin y su solicitud de explicación, Hermès de acuerdo con ella reitera su firme compromiso en el tratamiento ético de los cocodrilos en sus granjas asociadas.

birkin-bag

Hermès reafirma su compromiso de aplicar las mejores prácticas en la cría de cocodrilos, que trabaja con los agricultores de cocodrilo profesionales y sus comunidades locales adjuntos. Esto es en estricto cumplimiento con las regulaciones internacionales. En consulta con los organismos reguladores locales y asociaciones, Hermès se resuelve a evolucionar sus recomendaciones actuales para apoyar el desarrollo de mejores normas para toda la profesión. En los Estados Unidos, el documento de referencia es Best Management Practices for Louisiana Alligator Farming. Exigimos que estas prácticas de Louisiana sean la referencia aplicada para todos nuestros proveedores en los EE.UU., Texas incluido.

Sin embargo, en una granja de cocodrilos en Texas, una irregularidad aislada fue identificada en el proceso de masacre. Este incidente dio lugar a una advertencia de nuestra parte con respecto a la negligencia de nuestros procedimientos recomendados prescritos. Una auditoría llevada a cabo en julio de 2015 mostró que todas las prácticas en el sitio son compatibles. Cualquier irregularidad más dará lugar a Hermès cesar de inmediato las relaciones con esta granja.

Hermès hace hincapié en un vídeo que circula en Internet que pretende ser de una granja de cocodrilos en Zimbabwe, el contenido fue grabado antes de cuaquier asociación entre Hermès y la granja. Además, el material de archivo que se muestra no fue capturado totalmente en ese establecimiento.

Después de la inspección de la finca en cuestión, un informe publicado por la ZNSPCA, (Sociedad Nacional de Zimbabwe para la Prevención de la Crueldad contra los Animales), afiliada a la Sociedad Protectora de Animales de América, llegó a la conclusión de que se respetaron las prácticas en el lugar.

Por encima y más allá de las inspecciones regulares en los últimos 10 años, Hermès ha establecido un programa amplio y riguroso de auditoría para todos los proveedores de sus pieles de cocodrilo. Las preocupaciones del programa en particular (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro) CITES, las buenas prácticas para la agricultura, los procedimientos para la masacre, la gestión ambiental, las condiciones sociales de los empleados y la seguridad de las condiciones de trabajo y de las infraestructuras.

Hermès es lo que es obligatorio para las explotaciones asociadas a adoptar sus estatutos la agricultura, creado en colaboración con veterinarios expertos. La firma y el respeto incondicional de esta carta son condiciones imperativas a las relaciones continuas con los proveedores basados en los más altos estándares en el tratamiento ético de los cocodrilos.

Jane Birkin nos ha informado de que ella está satisfecha por las medidas tomadas por Hermès.

Hermès subraya que estas prácticas agrícolas han contribuido a salvar la especie por repoblar los cocodrilos en su hábitat natural. Desde su fundación, Hermès ha llevado a cabo sus actividades impulsadas por un profundo respeto por la naturaleza.

Source: Hermès

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .