Fendi presenta su colección de relojería My Way Ceramic (+Fotos)

Fendi Relojes presenta la nueva colección de cerámica Fendi My Way, que mezcla la renombrada piel Glamy y los innovadores biseles cerámicos y brazaletes. Un reloj concebido para las mujeres que les gusta mezclar alta tecnología y materiales preciosos en sus muñecas.

El último reloj de Fendi My Way combina la mejor relojería suiza y la más alta artesanía italiana mediante el uso de la cerámica refinada con la lujosa piel de zorro ártico. Esta mezcla única le da un valor añadido al reloj: sin adornos, su elegancia sutil hace que el reloj sea una pieza perfecta durante el día, mientras que, cuando se combina con su sofisticado Glamy, se convierte en el último accesorio de noche.

La mejor combinación de materiales

Las inserciones de cerámica de nueva generación hacen hincapié en el motivo cadena de Fendi y el patrón emblemático de la firma, mientras que la marca Fendi se coloca en el dial a las 12 horas.

La cerámica de alta tecnología innova a través del bisel y pulsera en tonos de color negro, blanco y azul, mientras que el delineado  mejora de su forma única inspirada en las arenas romanas. Se combina perfectamente con el renombrado Glamy, un collar de piel de zorro por maestros artesanos de la casa Fendi en su atelier de pieles, celebrando la experiencia en última artesanía y el saber hacer.

Creación de un perfecto equilibrio entre la tradición y la innovación, la colección de cerámica Fendi My Way da un encanto sofisticado y delicado a la muñeca de la mujer.

Source: Fendi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .