Natalia Mazzei Zubillaga – Colección Holiday 2015/2016

15La multiculturalidad urbana es el punto de partida para Natalia Mazzei Zubillaga, diseñadora venezolana residenciada en Nueva York, quien ilustra para la temporada Holiday 2015/2016  la agitación cosmopolita y la intemporalidad estética. Cada uno de los looks que conforman la colección destacan por el dinamismo gráfico y una cuidada atención a los detalles.

‘’Nuestro historia tiene como origen un collage étnico que es evidente más allá de nuestra piel. Estas característica son muy claras en nuestras ciudades, son una expresión viva de nuestro ADN’’,  comenta la diseñadora.

NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga explora la versatilidad de la vestimenta. Pantalones, enterizos, faldas, blusas y vestidos como base del guardarropa femenino. La colección incorpora nuevos materiales como seda, chiffon, crêpe, gabardina, piqué y ciberlina. En esta ocasión la paleta cromática es sutil. Tonos como el  caoba añejo, el rosa sepia y el amarillo tímido se mezclan con la austeridad del negro y la elegancia del crema.

7

Campaña – Un día en Nueva York

El fotógrafo venezolano Conrado Veliz estuvo a cargo del registro fotográfico de la colección. Nueva York, como epítome de la multiculturalidad urbana, fue el escenario para la modelo Sanna Bäckström, quien es la imágen de NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga para la temporada Holiday 2015/2016.

Un comentario en “Natalia Mazzei Zubillaga – Colección Holiday 2015/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .