República Dominicana es uno de los países más cautivadores del Caribe. Durante todo el año sus campos de golf, recursos naturales y paisajes son los principales atractivos de la isla. Es por eso que EPK nos lleva a vacacionar en su colección Spring – Summer ’16 a un destino que propone exclusividad y gran belleza natural.
Para ésta temporada seis líneas destacan las personalidades de algunas provincias y locaciones; entre ellas: Punta Cana, Samaná, Casa de Campo y la isla de Catalina. La colección posee más de 700 piezas en las cuales se mezclan distintos materiales, tonos, texturas y métodos que colocan en manifiesto su inspiración primordial.
#Must Samaná combina en sus piezas amarillo fluo, gris, beige, prints florales con toques fluo y vichy. Una línea llamativa y moderna.