Bora La Mar Swimwear – ”Sensación” Colección 2016 (Fotos + Video)

Edymar1

Una explosión de color y el sentir caribeño conquistan las playas mansas y paisajes -casi- desérticos de la Isla de Margarita y Coche.

Bikinis monocromáticos en una gama vibrante que agrupa el azul celeste, verde lima y amarillo banana destacan como piezas esenciales para esta temporada. Sin olvidar el habitual empleo de estampados, que en esta ocasión se influencian en la psicodelia, los mosaicos y el estilo ikat.

‘‘El color y los estampados son elementos determinantes en las colecciones de Bora La Mar Swimwear. Celebramos la confianza que tienen las mujeres en ser ellas mismas con toques de diversión, mucha feminidad y frescura.’’ señala Mauricio Pacheco, Director Creativo de la marca.

Por segunda oportunidad el diseño estilo bañador repite en una combinación de tonos sólidos y estampados. En esta reciente entrega también se incorpora una nueva tendencia en trajes de baño; el top manga larga, ideal para aquellas chicas que practican deportes o actividades acuáticas y quieran una pieza que les brinde seguridad sin dejar de ser delicadas.

‘‘Sensación’’ comprende alegría por la vida y el entretenimiento personal que se agrega a cada momento vistiendo diseños excitantes y con personalidad.

Making oF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .