Camila Isabel Diaz – Entrelazos 2016/2017

Interactuar y relacionarse con el entorno ayuda a los individuos a desenvolverse de forma más dinámica con los demás. Es vivir el aprendizaje de experiencias personales tanto positivas como negativas que influyen en la creación de nuestra identidad.

03

Entrelazos, la nueva colección de la diseñadora Camila Isabel se inspira en la constancia, la búsqueda y el proceso personal de cada ser humano en encontrarse a sí mismo. Evidencia lo fundamental de las ‘’conexiones’’ que se establecen con las personas.

‘’No es solo llegar lejos, sino cómo y acompañada de quién’’, así afirma la diseñadora de la marca al referirse a su crecimiento propio a través del acompañamiento de sus familiares y profesionales en sus proyectos. Dieciocho looks muestran el uso principal del crepe con detalles en tul y cuero. En la gama cromática predominan el beige, blanco y negro; también se encuentra el vinotinto, rosa palo y melocotón que transmiten calidez y calma.

Entrelazos propone el uso de vestidos, enterizos, tops, faldas y pantalones con la particularidad de la mezcla de textiles que componen cada pieza. Camila Isabel ofrece un diseño clásico y minimalista con un toque de innovación que proporciona a sus clientas piezas versátiles que perduran en el tiempo con la posibilidad de crear un estilo propio.

Para concebir la estética precisa en las fotografías, la marca Alepel complementó los looks con calzados que compartían la misma armonía cromática de la colección.

Fotografía: Rafael Franceschi
Modelo: Paola Yannis y Valeria Isidoro
Estilismo: Steven Avendaño
Consultor de moda: Jorge Malavé
Asistencia: Michelle Uzcátegui

Making of Entrelazos 2016-2017

Anuncios