BCapital: la plataforma innovadora de la moda colombiana

La ciudad de Bogotá fue el epicentro durante tres días de propuestas de moda colombiana con carácter internacional. El compromiso que asume Inexmoda, organización que gestiona las iniciativas más relevantes de la industria en Colombia, brinda a la capital un proyecto novedoso que a través de tres ejes (BFashion, BCool y BSmart) engloba un modelo sostenible y vigente en el sector moda en la región.

Las pasarelas y performances estuvieron presentes en diferentes formatos los cuales permitieron mantener el ADN de BCapital: La moda, el arte y los estilos de vida.

En esta tercera edición destacó la participación de firmas nacionales con gran proyección internacional como Polite y Pink Filosofy. La colaboración del diseñador Esteban Cortázar y Seven Seven fue el punto de interés para entender el funcionamiento de las alianzas entre diseñadores y marcas. También proyectos locales como ‘’Maestros Ancestrales’’ por la revista Fucsia acentuaron el desarrollo social, enalteciendo las técnicas artesanales de comunidades indígenas en Colombia.

Uno de los momentos más comentados durante esta edición fue la presentación de la marca más queer del país. PAPI se encargó de celebra la diversidad y la libre expresión de la comunidad LGBTI.

Fotografías: INEXMODA