Louis Vuitton se une nuevamente a la Copa Mundial de la FIFA

Desde 2010, Louis Vuitton proporciona una funda de viaje para uno de los trofeos legendarios más buscados del mundo: el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

La relación de Louis Vuitton con la Copa Mundial de la FIFA ha crecido hasta abarcar una nueva colección de artículos de cuero: la Colección oficial de productos Louis Vuitton FIFA World Cup Russia 2018.

 

La colección de cápsulas exhibirá versiones únicas de las bolsas Keepall y Apollo, y una selección de pequeños artículos de cuero. Hecho con el emblemático cuero Epi de la casa, presentado por primera vez en la década de 1920, la mayoría de los estilos se propondrán en combinaciones de tres colores. El diseño del hexágono se crea utilizando un procedimiento de relieve de tres etapas que es innovador y se basa en el conocimiento histórico de la casa, lo que permite que cada hexágono de color tenga una sensación de rica textura, que recuerda a los balones de fútbol clásicos.

 

 

Para una versión más exclusiva, se propone un Keepall “hecho a medida” en una rica paleta de ocho colores del pentágono. Cada uno de ellos puede asociarse con uno de los cinco colores de adornos para crear un Keepall en los colores de casi cualquier bandera nacional. Completando esta sofisticada oferta, una etiqueta de equipaje de cuero Epi podría estar grabada con una de las 35 banderas nacionales, incluidas las naciones que participan en la competencia.

 

La Colección oficial de productos Louis Vuitton  FIFA World Cup Russia 2018 estará disponible desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de este año en tiendas seleccionadas de Louis Vuitton y en la página web.

Cortesía: Blue Press Service

Anuncios